El jueves pasado celebramos nuestra III Cena Solidaria por las personas refugiadas. Nos acompañaron más de 90 personas, que quisieron brindar su apoyo a la Fundación, al trabajo que realizamos día a día. La solidaridad fue protagonista de esta noche, junto al agradecimiento y las ganas de divertirse y disfrutar.

Gracias a cada una de estas personas hemos conseguido recaudar más de 4.000 euros, que se destinarán íntegramente a cubrir las necesidades básicas de las personas migrantes y refugiadas. Desde hace más de 30 años acompañamos a estas personas durante todo el proceso, desde que llegan hasta que son autónomas y comienzan por si mismas su nueva vida aquí, poniendo todas las herramientas para que alcancen la autonomía lo antes posible.

El año pasado incluimos por primera vez la opción de que los asistentes pudiesen comprar una entrada para invitar a una persona residente en nuestros pisos y este año ha vuelto a ser un éxito, ¡nos acompañaron 29 chicos/as! Jóvenes con los que trabajamos día a día y que viven en los recursos residenciales de la Fundación.

Aquí puedes ver algunas fotos del evento:

Cena_FLMM

Tuvimos un invitado especial que aportó un toque mágico a a cena, el Mago Pepito, que fue recorriendo las mesas con un fabuloso espectáculo de magia de cerca.

 

¡Muchas gracias a todos/as!