child-213943_1280

Necesitamos empresas que apuesten por los valientes. Puedes ayudarnos con una aportación económica, dando a conocer nuestro trabajo entre tus empleados y clientes, realizando acciones de marketing social con nosotros, ayudándonos a recaudar fondos por medios de eventos o proporcionándonos suministros.

¿Cómo quieres colaborar?

  • Con una Donación Puntual

Si quieres apoyar ahora a los valientes puedes hacer una donación en este mismo instante. Tu aportación será íntegramente utilizada para cubrir sus necesidades básicas, su formación y ayudarles a conseguir un trabajo.

  • Siendo una  Empresa Valiente

Sé parte de la Fundación La Merced con una cuota mensual, trimestral o anual que utilizaremos para seguir apostando por los valientes. Daremos a conocer entre nuestros grupos de interés a aquellas empresas solidarias implicadas con nosotros y todas ellas tendrán beneficios fiscales fruto de esta colaboración.

  • Otras formas de colaborar
  1. Implica a tus empleados y clientes: Tu empresa puede ser un estupendo canal de difusión para dar a conocer la realidad de las personas refugiadas e inmigrantes. Un espacio abierto para aquellas corporaciones que quieren implicarse activamente en nuestra misión.
  2. Ayúdanos con material: Podemos abaratar nuestros costes de gestión gracias a tu aportación en especie. Con estas colaboraciones conseguimos dedicar el máximo de nuestros recursos a la asistencia de nuestros beneficiarios.

Si eres una empresa y quieres apoyar el trabajo de nuestros valientes ponte en contacto con nosotros. Juntos idearemos la mejor forma de trabajar.

virginiamolinero@lamercedmigraciones.org

Nº cuenta bancaria Banco Popular: ES65 0075 0458 01 0600888871

Beneficios fiscales por  tu colaboración empresarial

Gracias a tu aportación hoy nuestros valientes serán personas con futuro mañana. Además, si colaboras con la Fundación La Merced  podrás desgravarte hasta el 35% de tu aportación.

Empresas y entidades que ya son valientes

logo banco productos SIN FONDO png (2) cabecera_2015