Tu pequeño esfuerzo es toda nuestra fuerza... IMPLÍCATE
Siguenos:

Colabora como centro educativo

Instituciones comprometidas con la diversidad

Necesitamos instituciones comprometidas con la diversidad, que se unan a nosotros en el reto de conseguir una sociedad que defienda la libertad y la igualdad de derechos y oportunidades.
Nosotros nos levantamos cada día con este objetivo y estamos seguros de que tu organización puede ayudarnos a conseguirlo. Colaboramos con colegios y universidades en dar a conocer la realidad de las personas migrantes y refugiadas. Realizamos conjuntamente campañas de sensibilización, recogida de productos, becas de estudio, carreras solidarias… acciones variadas que damos forma junto a al propio centro de estudios.
Aquí te proponemos algunas ideas de colaboración, pero estamos abiertos a crear conjuntamente otras que colaboren en este propósito.

Algunas ideas

Becas de estudios

Dirigido a jóvenes con estudios universitarios que tienen capacidades para seguir formándose en España. Trabajamos de la mano de instituciones educativas que becan estos estudios y trabajamos coordinados con ello en el seguimiento y acompañamiento psicosocial de estas personas.

Sensibilización

Acercar la realidad de las personas refugiadas e inmigrantes a los centros y sus alumnos es una forma de transformar la sociedad desde la base y favorecer a crear una sociedad más inclusiva y tolerante en el futuro. Organizamos charlas, mesas redondas o encuentros interculturales.

Eventos solidarios

Un carrera, una recogida de productos, un concierto musical… pueden ser buenas ideas de implicar a tu colegio en una buena causa y trabajar juntos por visibilizar y captar fondos dirigidos a las personas migrantes y refugiadas.

Si eres una institución educativa y quieres apoyar el trabajo de nuestros valientes ponte en contacto con nosotros. Juntos idearemos la mejor forma de trabajar.

implicate@lamercedmigraciones.org

Nº cuenta bancaria Caixabank ES59 2100 5731 7102 0026 6783

Hazte Socio

Todo esto es posible gracias a las aportaciones de personas como tú.