INSTRUMENTOS INTERNACIONALES DE PROTECCION A LA INFANCIA

La Fundación la Merced Migraciones está desarrollando desde noviembre 2015 El Proyecto Europeo T.A.L.E  (Training Activities for Legal Experts on children’s rights) en el que participamos seis  países europeos, (Italia, Portugal, Bélgica, Rumanía, Reino Unido, España) coordinados por Save The Children Italia.

Nuestro objetivo es formar a abogados/as  que representan a niños/as  en procedimientos judiciales en los instrumentos internacionales para promover y proteger los derechos de la infancia y  garantizar la correcta aplicación de las Directrices sobre Justicia Accesible a la Infancia CFJ del  a nivel nacional.

Si quieres más información, puedes pinchar en Programa_TALE.

El proyecto Training Activities for Legal Experts on children rights (T.A.L.E) beca a 20 abogados para realizar esta formación. Las becas serán otorgadas bajo criterios académicos y profesionales.

Si eres abogado y quieres optar a una de las becas, puedes rellenar el siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la resolución.

*Para este programa estamos contando con la colaboración del proyecto PerMondo para la traducción de páginas web y documentos para ONG y asociaciones sin ánimo de lucro. Proyecto dirigido por Mondo Agit. Agradecemos concretamente la colaboración de los traductores Ana Vila Ortega (del francés al español) y Denis Pedro Cuevas Gosalbo (el inglés al español) en este proyecto.