Puentes Para la Inclusión es una Sociedad Limitada promovida por la Fundación La Merced Migraciones y calificada por la Comunidad de Madrid como empresa de inserción.

Integración y tránsito al empleo ordinario

Su fin social es favorecer la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad social a través de su incorporación laboral en las líneas de actividad productiva de la empresa y su participación en procesos de formación, orientación y acompañamiento.

Una vez que el individuo alcanza las competencias socio-laborales necesarias se promueve su tránsito al empleo ordinario.

Valores añadidos

  1. REPARTO JUSTO DE LOS BENEFICIOS: el 100% de los beneficios de esta iniciativa empresarial va destinado a la reinversión en el propio proyecto de empleo.
  2. GENERACIÓN DIRECTA DE EMPLEO: desde el inicio de la actividad, se ha posibilitado la generación de contratos para personas en situación de vulnerabilidad social.
  3. CALIDAD: ofrecemos servicios y productos de alta calidad. Asimismo, nuestra atención es personalizada y enfocada a las necesidades del cliente.
  4. PARTICIPACIÓN: somos una empresa social, abierta a todos los ciudadanos que, con sus ideas o propuestas, promuevan una sociedad más justa e inclusiva.

Línea de actividad

Gestión de garajes y aparcamientos. Ofrecemos un servicio de gestión integral de su garaje y aparcamiento ya esté destinado a usuarios de rotación, abonados o residentes.

Actualmente gestionamos el Parking Basílica en el que ofrecemos los servicios: de

  • Plazas de rotación
  • Plazas para abonos mensuales
  • Plazas para flotas de empresas
  • Lavado de vehículos

Datos de contacto

Calle Basílica, 24 28020 Madrid

T. 91 011 283 5 o

empresainsercion@lamercedmigraciones.org