Tu pequeño esfuerzo es toda nuestra fuerza... IMPLÍCATE
Siguenos:

Caja de herramientas para la inclusión 2023

Caja de herramientas para la inclusión 2023
Desde La Merced Migraciones compartimos este nuevo material
«Caja de herramientas para la inclusión 2023. Celebra el calendario de la diversidad en el entorno laboral». En ella encontrarás fichas sobre días destacados del calendario, con ideas y propuestas para celebrar las fechas en tu empresa.
Esta propuesta enriquece nuestro Calendario de la Diversidad 2023, iniciativa que ofrecemos junto con Fundación Diversidad. Si tienes interés en tener la caja de herramientas con todas las fechas que te proponemos para el 2023 y poder hacer una programación calendarizada del resto del año, rellena este formulario y podrás descargarla en la pantalla final.
 
Esta es la segunda edición de nuestra caja de herramientas. En ella incorporamos 7 nuevas fichas a las 15 publicadas en 2022, y por supuesto, actualizamos todos los materiales.

Obtén tu Caja de Herramientas para la inclusión

Obtén el calendario de la diversidad 2023

Las empresas son un agente fundamental, de hecho la Agenda 2030 ha situado al sector privado como agente clave de desarrollo. Naciones Unidas apuesta así por concebir a las empresas no solamente como actores que generen riqueza, sino también desarrollo a nivel mundial. Y en ese compromiso y estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es importante el compromiso de las empresas con la diversidad y la inclusión.

El ODS 17 (Alianzas para lograr los objetivos) hace una mención expresa a la importancia de la colaboración entre las Administraciones, empresas y sociedad civil. En este sentido, es fundamental crear alianzas entre empresas y tercer sector para construir sinergias, compartir saberes y trabajar conjuntamente en la construcción de una sociedad más justa y sostenible. 

Desde el proyecto DiverSA orientamos y ofrecemos acompañamiento en
materia de gestión de la diversidad en la empresa.

Traducir »