Calendario de la diversidad 2023

Junto a Fundación Diversidad presentamos el Calendario de la Diversidad 2023.  Es una iniciativa conjunta en la que ambas organizaciones hemos trabajado para ofrecer una herramienta de promoción de la diversidad y apoyo a las empresas en la creación de entornos laborales inclusivos. Un calendario es una herramienta aparentemente sencilla y cotidiana que las personas necesitamos para la gestión de tareas y del tiempo. Pero el calendario que proponemos posee otra finalidad, visibilizar que vivimos en una sociedad diversa y entenderla desde un marco de derechos humanos.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ÉL?

El Calendario de Diversidad 2023 pretende ser una fotografía de la diversidad de la sociedad española, que muestra su riqueza. En él destacamos: COSTUMBRES Y TRADICIONES fechas clave para las diferentes comunidades culturales. DERECHOS HUMANOS se refiere a la conmemoración de fechas nacionales, europeas e internacionales que conmemoran DDHH. CELEBRACIONES RELIGIOSAS festividades que visibilizan la pluralidad como estado aconfesional. ¿Cómo puedes obtenerlo? A continuación te ofrecemos la siguientes formas de obtener nuestro calendario. Podrás acceder a todas ellas. Aquí 1. Descárgalo en formato PDF y colócalo en el espacio laboral. 2. Inserta este código en el espacio web donde te gustaría compartirlo. (Entonces podrás verlo, actualizado en tiempo real, como se muestra a continuación).
Código a insertar: <iframe src=»https://calendar.google.com/calendar/embed?src=1ircbflh7k24n77p3otq82q054%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid» style=»border: 0″ width=»800″ height=»600″ frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe> 3. Sincronizalo con tu calendario Google dando click aquí: https://calendar.google.com/calendar/embed?src=1ircbflh7k24n77p3otq82q054%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid 4. Para sincronizar con otras apps, da click aquí. https://bit.ly/3D9IU9C

Desde La Merced Migraciones no nos quedamos solo aquí.

¿Conoces ya nuestra «Caja de herramientas para la inclusión. Celebra el calendario de la diversidad en el entorno laboral». En ella encontrarás fichas sobre días destacados del calendario, con ideas y propuestas para celebrar las fechas. Solicitar Caja de herramientas para la inclusión ¿Quiéres conocer más sobre nuestro proyecto DIVERSAGestión de la diversidad cultural y prevención de la discriminación en la empresa.