El proyecto SALAM participa en el encuentro «Vivir juntos con igual dignidad»

El proyecto SALAM participa en el encuentro «Vivir juntos con igual dignidad»

El proyecto SALAM: promoción de la convivencia intercultural e interreligiosa y prevención de la intolerancia por motivos religiosos de la Fundación La Merced Migraciones, cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración, va a participar hoy en el encuentro de «Vivir juntos con igual dignidad», que se celebra en la Sala de conferencias del Teatro Federico García Lorca.

Alaitz Penas, técnica de sensibilización del proyecto, va a estar en una sesión bajo el título «Diversidad y Convivencia Democrática. Los delitos de odio». Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Sonia Río, Directora General de la Fundación Diversidad, y José R. Murillo, Comisario (J) de la Policía Nacional completan la mesa.

Entre los temas que van a tratar los expertos figruan «La tolerancia como factor de cohesión social», «La gestión de la diversidad en el mundo laboral como factor de inclusión», «Diversidad religiosa y convivencia», y «La gestión inclusiva de la diversidad y su relación con la seguridad ciudadana».

Las entidades que participan en esta iniciativa son el Ayuntamiento de Getafe, el centro UNESCO Getafe-Madrid, el Movimiento contra la Intolerancia, la Fundación Diversidad y «somos diferentes, somos iguales».

Volver al blog