Nielsen y la Fundación La Merced Migraciones presentan las conclusiones de un trabajo conjunto sobre “El Valor de la Diversidad”

Nielsen y la Fundación La Merced Migraciones presentan las conclusiones de un trabajo conjunto sobre “El Valor de la Diversidad”

La Fundación La Merced Migraciones y la compañía Nielsen presentan las conclusiones de un trabajo conjunto entre las dos organizaciones, en torno a “El Valor de la Diversidad”.

El proyecto se ha llevado a cabo utilizando la tecnología punta propiedad de Nielsen y ha tenido como objetivo confirmar el hecho de que los prejuicios son un reflejo de la sociedad en la que vivimos y que forman parte de nuestra actividad cotidiana.

Las conclusiones del trabajo se presentarán en el acto “El Valor de la Diversidad: encuentro entre el sector privado y tercer sector”, que tendrá lugar el próximo viernes día 15 de noviembre de 2019 en el Impact Hub Piamonte (calle Piamonte, 23, 28004 Madrid), de 10.30 h. a 13.00 h.

Descárgate el programa

«El Valor de la Diversidad: encuentro entre el sector privado y el tercer sector»

Los asistentes dispondrán de un material de trabajo para el seguimiento de la presentación de los resultados – «La tecnología al servicio de la sociedad» – que tendrá una duración aproximada de media hora (de 10:45 h. a 11.15 h.) Además, se celebrará una mesa redonda en torno a la «Diversidad y transformación social» (de 11:15 h a 12:30 h.) Como conclusión, se invitará a los asistentes a compartir un aperitivo para intercambiar sus experiencias.

Descarga el material

En este sentido, Nielsen y la Fundación La Merced Migraciones han trabajado para desarrollar entornos inclusivos por medio de la creación de espacios y prácticas que buscan reconocer la diversidad como agente positivo de la transformación de nuestro entorno. Junto a otros ámbitos de desarrollo, Nielsen cuenta con un potente departamento de Responsabilidad Social, con el que ha sido posible trabajar y crear alianzas para generar y reforzar ambientes más igualitarios, tanto dentro como fuera del ámbito laboral.